Aceite de Camellia japónica Virgen Extra ECO VIVA+

Colorlib Template

Aceite de Camellia japónica Virgen Extra ECO VIVA+

19€ (18ml) / 31,50€ (30ml)

Semillas obtenidas de cultivos sin pesticidas y agroquímicos. Prensado en frio y filtración por decantación. Alto contenido en Omega 9(85%),6 y3. Vitamina A,B,D y polifenoles.
Rápida absorción en todo tipo de piel nutriendo e hidratando desde las capas más profundas.
Uso en cosmética y dermatológico en pieles sensibles: Dermatitis de bebés, dermatitis atópica, sensibilidad química múltiple y quemaduras. Para cabello débil y dañado. Miscible con otros aceites, cremas y colágeno.

El aceite de Camellia japónica VIVA+ es un aceite artesanal,100% virgen extra, prensado en frio y de cultivo orgánico. Nuestro aceite, de color verde-dorado y de suave olor a aceite vegetal, es de rápida absorción penetrando en las capas más profundas de la piel. Deja la piel suave, luminosa y sin sensación grasa.
Desarrollamos nuestra propia técnica de extracción y limpieza de semillas para que estas entren en la prensa en condiciones de máxima higiene. Envasamos el aceite en vidrio topacio para preservar todas sus cualidades sin adicción de aditivos.
El análisis de nuestro aceite demuestra un elevado contenido de omega9 (85%, cumpliendo standard de calidad japonés), omega 3, 6 y presencia de polifenoles antioxidantes, además de vitamina A, B y D.
El aceite de Camellia japónica es muy apreciado, durante siglos, en el cuidado de la piel y cabello por la mujer japonesa. Es un aceite totalmente natural.

Se puede utilizar en pieles sensibles y exigentes. Su uso continuado favorece la recuperación del acné y pieles secas dañadas. Adecuado para dermatitis infantil, se puede utilizar en dermatitis atópica, pieles hipoalergénicas, eccemas y quemaduras.
Puede mezclarse con otros aceites naturales u otras cremas de cosmética por su elevado grado de pureza.
El aceite de Camellia japónica(Tsubaki oil) es uno de los aceites de cosmética, durante siglos, más valorados por la mujer japonesa para el cuidado de la piel y el cabello. Las condiciones de cultivo y ambientales de Galicia nos permite igualar la calidad de su aceites.