19€ (18ml) / 31,50€ (30ml)
Semillas obtenidas de cultivos sin pesticidas y agroquímicos. Prensado en frio y
filtración por decantación. Alto contenido en Omega 9(85%),6 y3. Vitamina A,B,D y
polifenoles.
Rápida absorción en todo tipo de piel nutriendo e hidratando desde las capas más
profundas.
Uso en cosmética y dermatológico en pieles sensibles: Dermatitis de bebés, dermatitis
atópica, sensibilidad química múltiple y quemaduras. Para cabello débil y dañado.
Miscible con otros aceites, cremas y colágeno.
Aceite de camelia japónica de Galicia y VIT E biológica.
El aceite de Camellia japónica VIVA+ es un aceite artesanal, 100% virgen extra, prensado en frio y de cultivo orgánico. Nuestro aceite, de color verde- dorado y de suave olor a aceite vegetal, es de muy fácil extensión y rápida absorción penetrando en las capas más profundas de la piel. Deja la piel suave, luminosa y sin sensación grasa.
Desarrollamos nuestra propia técnica de extracción y limpieza de semillas para que estas entren en la prensa inox en condiciones de máxima higiene. Envasamos el aceite en vidrio topacio para preservar todas sus cualidades sin adicción de aditivos.
El análisis de nuestro aceite demuestra un elevado contenido de omega9 (85%, cumpliendo el standard de calidad japonés), omega 3, 6 y presencia de polifenoles antioxidantes, además de vitamina A, B y D. Eso lo diferencia de otros aceites como la Camelia sinensis (te) o Camelia oleifera para alimentación. La vida media es un 1-1,5 años y se debe conservar en un lugar fresco alejado de fuentes de calor.
El aceite de Camellia japónica es muy apreciado, durante siglos, en el cuidado de la piel y cabello por la mujer japonesa. Es un aceite totalmente natural que nutre e hidrata la piel.
Se puede utilizar en todo tipo de piel, también en pieles sensibles y exigentes. Su uso continuado favorece la recuperación del acné y pieles secas dañadas. Adecuado para dermatitis infantil, se puede utilizar en dermatitis atópica, pieles hipoalergénicas, pieles con sensibilidad química múltiple, eccemas, quemaduras y operaciones láser.
Puede mezclarse con otros aceites naturales, otras cremas de cosmética, colágeno y Vitamina E, por su elevado grado de pureza.
El aceite de Camellia japónica(Tsubaki oil) es uno de los aceites de cosmética, durante siglos, más valorados por la mujer japonesa para el cuidado de la piel y el cabello. Las condiciones de cultivo y ambientales de Galicia nos permite igualar la calidad de sus aceites.
Se utiliza en cualquier parte del cuerpo, aunque su destino suele ser el uso facial y cabello, normalmente de aplicación nocturna. En el caso del cabello, después de la ducha con el cabello ligeramente húmedo pero no mojado, se extiende con una peineta de madera, que es la práctica habitual japonesa.
En el caso de la aplicación facial, se utiliza 2-3 gotas y se extiende con un ligero frotis por toda la piel.
En el caso de los bebes con irritaciones se aplica dos gotas en la zona irritada.
Durante nuestra dilatada experiencia de 8 años con el aceite de camelia hemos desarrollado los mejore métodos de elaboración y conservación para que el aceite Camellia japónica tenga una vida media de 1,5 años conservando todas sus propiedades. La Vit E(alfa tocoferol) biológica es la mejor opción como conservante natural.