Colirio OJO SECO “Dr. Perino” de VIVA+

Colorlib Template

COLIRIO OJO SECO VIVA+

29.00€

El colirio ojo seco es una formulación magistral de uso oftalmológico compuesto por solución salina ocular, DMSO, lidocaína, ambos calidad pharma y CDS VIVA+. Es una receta magistral cedida por el Dr. Perino, oftalmólogo integrativo en Hispanoamérica.

El colirio OJO SECO Dr. Perino de VIVA+ busca una mejor hidratación, lubricación, mejorar la microcirculación sanguínea, disminuir la inflamación y recuperar la funcionalidad celular, al menos de las capas mas externas del ojo.

DESCRIPCIÓN Y COMPOSICIÓN

El colirio ojo seco es una formulación magistral de uso oftalmológico compuesto por solución salina ocular, DMSO, lidocaína, ambos calidad pharma y CDS VIVA+. Es una receta magistral cedida por el Dr. Perino, oftalmólogo integrativo en Hispanoamérica.

La solución salina ocular es una solución mineral utilizada en operaciones intraoculares, en el entorno quirúrgico hospitalario, por ser la solución más parecida al ojo humano. Es la más adecuada para ojos sensibles con buena capacidad hidratante.

El DMSO- dimetil sulfóxido- pharma certificado es un compuesto de origen biológico utilizado desde los años 70 en distintas patologías, entre ellas cataratas. Es un antiinflamatorio, analgésico, inmunomodulador, carrier, mejora la microcirculación, es un drenante celular y bacteriostático.

El CDS- dióxido de cloro- es un oxigenante, antimicrobiano y alcalinizante. Se utiliza en el protocolo O-OJOS- de Andreas L. Kalcker.

La lidocaína se utiliza en oftalmología debido a sus efecto anestésico. En esta formulación debido a su baja concentración, se utiliza como agente de terapia neura buscando recuperar, al menos, la integridad y funcionalidad superficial del ojo.

Resumiendo, el colirio OJO SECO Dr. Perino de VIVA+ busca una mejor hidratación, lubricación, mejorar la microcirculación sanguínea, disminuir la inflamación y recuperar la funcionalidad celular, al menos de las capas mas externas del ojo.

ALEGACIONES DE SALUD

Ojos secos, ojos rojos, ojo irritados, queratitis, ambos de origen no infeccioso, que se resistan a los colirios de uso habitual o que el consumidor considere que es la mejor opción.

FORMA DE APLICACIÓN

Una gota en cada ojo, 3-4 veces al día. La primera aplicación se recomienda efectuarla cuando uno se levanta y la última al acostarse. Los dos primero días hacer un test de alergia aplicado una gota dos veces al dia.

SEGURIDAD Y ADVETENCIAS

No se recomienda este colirio con lentes intraoculares, salvo que el oftalmólogo indique lo contario.

En caso de lentillas de contacto, solo se recomienda por la noche, con la retirada de éstas.

Durante la aplicación intentar separar el aplicador del ojo.

CONSERVACIÓN

Recomendamos mantenerlo en el frigorífico para mantener una caducidad de 2 meses después de su fabricación. Fabricación a demanda.

Ficha técnica revisada en noviembre del 2025.