ZEOLITA MARINA ULTRAFINA CERTIFICADA VIVA+

Colorlib Template

ZEOLITA MARINA ULTRAFINA CERTIFICADA VIVA+

23.50€

Las zeolitas son rocas volcánicas ampliamente utilizadas en el tratamiento de aguas, a nivel industrial, agricultura, cosmética y en la salud debido a su capacidad de adsorción e intercambio iónico.

Las zeolitas marinas naturales de origen volcánico están perfectamente documentadas y avaladas para su uso en el mundo de la salud en estudios clínicos in vivo.

La zeolita natural ultrafina VIVA+ es de alta pureza y elevada micronización lo que la hace muy soluble en agua y con una capacidad de adsorción que puede ser 5 veces superior a una zeolita convencional biomédica. Es una zeolita que intercambia iones calcio y magnesio- minerales abundantes en el mar- por metales pesados, elementos radiactivos y otros productos metabólicos no deseados. El nivel de modernita es muy bajo lo que la convierte en una zeolita biómédica de elevada pureza y seguridad.

Sus principales alegaciones para la salud son:

1. Detoxificación: Elimina metales pesados, principalmente bivalentes y aluminio, histamina en procesos alérgicos y amonio en dietas ricas en proteinas.
2. Mejora la respuesta inmune.
3. Mejora los marcadores de estrés oxidativo.
4. Mejora la función hepática.

Envase detox para protocolo de 40 días, el cual se adjunta.