37.50€
Concentrado mineral-sin sal- de aguas oceánicas gallegas microfiltrada a 0,45 micras.
Abundante concentración de iones magnesio y calcio que contribuyen al buen
funcionamiento del sistema nervioso, cognitivo, mantenimiento óseo y dientes.
Los abundantes oligoelmentos marinos, presentes en el ormus, algunos en estado
monoatómico, contribuyen a mejorar el metabolismo celular y pH corporal motivo por
el cual se han publicado numerosos testimonios de mejoras en distintas patologías.
Cuidamos el proceso productivo a través de excelentes materias primas, recipientes de
borosilicato, pHmetro de precisión y aislamiento de radiaciones electromagnéticas.
Elaboración respetando las fases lunares.
El ormus VIVA+ es un concentrado multimineral marino procedente de aguas atlánticas oceánicas gallegas microfiltradas. Se fabrica en vidrio borosilicato, respetando las fases lunares y con un control de pH de muy alta precisión. No contine aditivos ni conservantes.
El ormus es un complejo mineral rico en magnesio , elemento deficitario en la dieta occidental e imprescindible para la salud. La concentración de magnesio es 13,5 veces superior a la del agua de mar y el ratio de magnesio/calcio es 3 veces superior a la del agua de mar. Tiene una cantidad significativa de calcio y boro y una baja concentracion de cloruro sodico, similar al plasma sanguineo(sólo 0,8-0,9%), lo cual lo hace apto para personas hipertensas. Se indica composición en etiqueta.
El envase utilizado es de HDPE/PE de calidad alimentaria, libre de falatos, bisfenoles y poliestireno. No someterlo a golpes de sol.
El ormus es un remineralizante con un excelente ratio de magnesio/calcio y un nivel de boro de interés. Sólo el magnesio interviene como coenzima en 300 reacciones enzimáticas, jugando un papel fundamental en la actividad de la ADN polimerasa, responsable de la síntesis y reparación de ADN. El ormus tiene propiedades demostradas a nivel dermatológico y podría ser de interés en hipertensión refractaria. Muchos clientes han manifiestado que se puede comportar como un reequelibrante energético. Debido a todo lo indicado, cada persona puede tener experiencias distintas con el Ormus VIVA+.
Como remineralizante de agua de bebida 1,5-2 ml en litro y medio de agua. Como tratamiento, durante 3- 4 meses, tomar entre 1 y 3 cucharillas de postre( 3,5 ml ) media hora antes de las comidas en un vaso de 100 ml de agua o sublingual manteniendo 3-4 minutos. Ir aumentando de forma progresiva según lo indicado durante las 2-3 primeras semanas.
Mantener en lugar fresco, alejado de fuentes de radicion electromagnética y sol directo. Una vez abierto, consumir en los primeros meses o en su caso mantener en nevera.
Si aparecen síntomas de somnolencia, lo cual es beneficioso al facilitar el descanso, tomarlo por la tarde y/o noche.
El ormus podría actuar como detoxificante, produciendo estadios temporales breves de malestar general, fatiga o dolor de cabeza. Por eso es recomendable empezar con dosis progresivas.
Suspender su consumo unos días antes de radiografías, RMN TACs. Evitar con alimentos ricos en sulfitos y aire muy contaminado.
Un exceso de consumo de ormus se puede manisfestar en diarreas puntuales debido a su importante contenido en magnesio. Bajar dosis.
No administrar en pacientes con tratamientos psiquiátricos. En pacientes con antidepresivos consultar a tu medico o naturópata
Mantener fuera del alcance de niños.
En caso de temperaturas elevadas, por encima de 30 grados, mantener en nevera en un bote de vidrio aluminizado. Utilizar cucharilla de plástico o jeringa para su administración.
Ficha técnica actualizada en Octubre 2025